EL EQUIPO DE GOBIERNO HACE BALANCE DE SU GESTIÓN EN 2017

balanceGestion-Gerena2017

EL EQUIPO DE GOBIERNO HACE BALANCE DE SU GESTIÓN EN 2017

El Ayuntamiento publica un informe concejalía a concejalía

#ParticipaciónGerena

balanceGestion-Gerena2017

El Gobierno municipal de Gerena ha hecho un balance de su gestión al frente del Ayuntamiento en 2017, coincidiendo con el último día hábil del año. El informe, con una extensión de 45 páginas, está dividido en las diferentes delegaciones o concejalías, con textos breves y abundantes imágenes. El objetivo de este documento es rendir cuentas ante los vecinos del trabajo realizado en este segundo año de legislatura.
En Desarrollo Local destacan los planes de empleo y los cursos de formación. En el área de Hacienda, el Equipo de Gobierno ha resaltado la aprobación de los Presupuestos o la reducción de la deuda con bancos en un 7,7%. En materia de Urbanismo sobresalen el inicio de la segunda fase del desdoble del puente del Guadiamar o la repavimentación de numerosas calles y aceras. En Agricultura y Medio Ambiente se pone el acento en el arreglo de varios caminos rurales y pasos de arroyos, o en la limpieza de pequeños vertederos incontrolados en el casco urbano. La remodelación de un parque infantil en Jardines de Gerena y la instalación de uno nuevo en la barriada de Molino de Viento son los principales logros en esta concejalía.
Educación ha estado marcada por la primera fase de la retirada del amianto, el nuevo mobiliario y la ampliación de un aula en La Estación. Una campaña sobre el consumo de alcohol en menores o la reivindicación de las plazas concertadas para la residencia de mayores, son dos de los hitos en Bienestar Social y Salud. En el área de Cultura se destacan las mejoras en la Escuela de la Música o el amplio programa de actividades en el Centro Cívico y durante el verano. La oferta de ocio en materia de Juventud, los eventos de Deportes que han tenido Gerena como sede, las campañas de concienciación sobre Igualdad, o las mejoras en Seguridad Vial completan este balance de gestión de 2017.
El informe completo puede consultarse en el siguiente enlace:

Balance de gestión Gerena 2017