EL AYUNTAMIENTO Y LA VEGA PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOBRE RECOGIDA Y RECICLAJE DE RESIDUOS

folleto_gerena_cara1_def.jpg

EL AYUNTAMIENTO Y LA VEGA PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOBRE RECOGIDA Y RECICLAJE DE RESIDUOS

15/06/2016

Los dípticos informan sobre el uso del Punto Limpio o la recogida de muebles y enseres

Campaña buenos hábitos medioambientales en Gerena {folleto_gerena_cara1_def}

El Ayuntamiento de Gerena y la Mancomunidad de Servicios de La Vega han emprendido una campaña sobre residuos. La iniciativa pretende informar sobre el correcto uso de los puntos de recogida y fomentar el reciclaje, todo ello para colaborar con la limpieza y el medio ambiente en la localidad.
La campaña incluye la publicación de unos dípticos informativos, que ya se están distribuyendo en el municipio, en los que se enumeran el tipo de residuos que deben depositarse en cada contenedor, facilitando así un tratamiento adecuado de los mismos, y en su caso, su recuperación. Además, se recoge el horario del Punto Limpio.
Finalmente, se informa de que para utilizar el servicio de recogida de muebles, enseres y otros voluminosos, debe solicitarse gratuitamente por teléfono o Internet {Cita previa para la recogida de voluminosos y enseres} , cogiendo cita previa, y se recuerda que estos elementos no pueden depositarse sin ningún control junto a los contenedores, y que la Policía Local puede sancionar por ello.

Campaña buenos hábitos medioambientales en Gerena {folleto_gerena_cara2}