Bienvenida

Bienvenido, bienvenida a la web del Ayuntamiento de Gerena

Bienvenida

Queremos que este portal tenga una triple función: mostrar nuestro pueblo a todos aquellos que quieran visitarnos, difundir las iniciativas que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad, y ofrecer un servicio útil a la ciudadanía para realizar diferentes gestiones:

· Gerena tiene un patrimonio histórico, cultural y gastronómico que merece la pena conocer. Aquí podrá encontrar la información que necesita para programar su visita.

· La estructura organizativa de la Corporación y Gobierno municipales, su actividad, normativa y las políticas puestas en marcha están a disposición de los vecinos en este sitio web con un solo click.

· En la nueva era de Internet es importante que los municipios dispongan de herramientas modernas y eficaces para acercar la administración a los vecinos. Con esta web ponemos a disposición de los gerenenses instrumentos para relacionarse con rapidez y comodidad con el Ayuntamiento.
Esperamos que su recorrido por el portal del Ayuntamiento de Gerena sea satisfactorio. Estamos siempre abiertos a recibir sugerencias para mejorar. Gracias por visitarnos.