Accesibilidad

Política de accesibilidad

Este sitio web ha sido diseñado con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por sus contenidos sin encontrar dificultades en el acceso.

La política de accesibilidad aplicada cumple con las exigencias que establece la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016, sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de los organismos del sector público.

Cumplimiento de los estándares

Las páginas de este sitio Web cumplen el nivel AA según la Norma UNE 139803:2012 y las Pautas de Accesiblidad al Contenido Web 2.0 del W3C. Todos los requisitos de Prioridad 1 y Prioridad 2 han sido comprobados y corregidos mediante un análisis semi-automático de la accesibilidad a través de diferentes herramientas.

 

Contacto

A fin de que el usuario pueda reportar errores en la accesibilidad del portal web o bien, solicitar contenido no accesible; ponemos a su disposición el siguiente formulario.



Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad descrita, prestando el servicio requerido.

Leer Aviso Legal.