COMIENZA EL CURSO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL MARTEL

Formación y Empleo

escuelaMusica_presentacon2016-1.jpg

COMIENZA EL CURSO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL MARTEL

16/09/2016

Ampliado el plazo de matriculación de alumnos

Presentación Escuela música Gerena {escuelaMusica_presentacon2016-1}

La Casa de la Música ha acogido la presentación del curso académico 2016-2017 de la Escuela Municipal de Música Maestro Manuel Martel. El acto contó con la asistencia del alcalde, Javier Fernández Gualda; el concejal de Cultura, Juan Manuel Illacucci; el director del centro, José Huertas; y el director de Relaciones Institucionales de la Fundación CLC, José Luis Bonilla. También estuvieron presentes todos los profesores que imparten las distintas materias. Numerosos padres y madres de alumnos acudieron a esta apertura oficial del curso.
Ya son alrededor de 200 los inscritos para este curso, una cifra que ha crecido con respecto al año pasado, en el que comenzó a aplicarse una reducción de hasta el 50% en las tasas gracias a los fondos que la Fundación CLC aporta al Ayuntamiento para subvenciones culturales. La dirección del centro ha ampliado el plazo de matriculación para quienes deseen inscribirse.
La Escuela Municipal de Música dispone de una amplia oferta educativa, que abarca 17 instrumentos diferentes, baile, música para bebés y para embarazadas, iniciación al lenguaje musical, o banda juvenil, entre otras.

Presentación Escuela música Gerena {escuelaMusica_presentacon2016-2}