SALUDO NAVIDEÑO DEL ALCALDE

Cultura

Felicitación navideña del Alcalde de Gerena

SALUDO NAVIDEÑO DEL ALCALDE

21/12/2018

Al llegar las fiestas navideñas quiero dirigirme a todo el pueblo para desearos felicidad y prosperidad.

#NavidadGerena18

Felicitación navideña del Alcalde de Gerena

Al llegar las fiestas navideñas quiero dirigirme a todo el pueblo para desearos felicidad y prosperidad.
No voy a hacer ningún balance del año que está a punto de terminar. Cada cual debe hacer el suyo, desde sus propias circunstancias, para las que hay que tener comprensión y respeto. Sólo quiero reiterar mi compromiso de seguir trabajando para Gerena desde la humildad y procurando el interés general por encima de todo. Os agradezco el apoyo que me brindáis, las sugerencias y las críticas constructivas, que me hacen aprender y esforzarme para intentar acertar más en mis responsabilidades.
Y como siempre hago en estas fechas, me gustaría enviar un saludo especial a varios colectivos que necesitan del cariño de todos. A las personas mayores, para que no se sientan solas y tengan cerca a los suyos. A los niños y niñas, para que mantengan la ilusión con la que viven estas fiestas y contagien esa alegría a toda la comunidad. A quienes sufren el drama del desempleo, para que reciban el aliento de la esperanza en un futuro mejor. A los emigrantes que marcharon lejos y a quienes pasarán la Navidad fuera de su hogar por motivos de trabajo o enfermedad, para que sepan que siempre están en nuestros pensamientos. Y finalmente, el recuerdo emocionado a los vecinos y vecinas que nos dejaron a lo largo de este 2018.
Para terminar, permitidme que exprese un deseo: que en estos días que vamos a pasar en compañía de nuestros seres queridos, aprovechemos para desconectar de las omnipresentes redes sociales y hablemos con la familia y los amigos, porque nadie sabe hasta cuando van a estar a nuestro lado. No hay nada más importante en la vida que pasar el máximo tiempo posible con las personas a las que quieres y que te quieren.

FELIZ NAVIDAD.