LA PRESENTACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE GERENA, EL 17 DE DICIEMBRE

Cultura

presentacionReyesMagos2018

LA PRESENTACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE GERENA, EL 17 DE DICIEMBRE

30/11/2017

Leonardo Alanís será el encargado de pronunciar el Pregón de Navidad

La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Gerena ha programado para el domingo 17 de diciembre el acto de presentación de los vecinos que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Estrella de la Ilusión y la Estrella Infantil. El evento, que tendrá lugar a las 12.30 horas, comenzará con el Pregón de Navidad, que este año pronunciará el ex director del I.E.S. Gerena, Leonardo Alanís Falantes. La presentación de Sus Majestades y el Pregón estará acompañado por la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Gerena, dirigida por Benito Acuña Nevado, que interpretará varios temas de bandas sonoras de películas y villancicos. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Gerena ha programado para el domingo 17 de diciembre el acto de presentación de los vecinos que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Estrella de la Ilusión y la Estrella Infantil. El evento, que tendrá lugar a las 12.30 horas, comenzará con el Pregón de Navidad, que este año pronunciará el ex director del I.E.S. Gerena, Leonardo Alanís Falantes.
La presentación de Sus Majestades y el Pregón estará acompañado por la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Gerena, dirigida por Benito Acuña Nevado, que interpretará varios temas de bandas sonoras de películas y villancicos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Presentacion de los Reyes Magos 2018 y pregón de Navidad