JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ PREGONARÁ LA SEMANA SANTA DE GERENA DE 2018

Cultura

Kiko pregonero de la Semana Santa de Gerena 2018

JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ PREGONARÁ LA SEMANA SANTA DE GERENA DE 2018

17/10/2017

El Consejo de Hermandades y Cofradías organiza anualmente el pregón en colaboración con el Ayuntamiento

#HermandadesGerena

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Gerena ha designado a José Manuel Gutiérrez Marín “Kiko” como pregonero de la Semana Santa 2018. La elección fue por unanimidad. El pregonero, que fue recibido por el alcalde, Javier Fernández, y el Consejo de Hermandades, aceptó el encargo y manifestó su agradecimiento y emoción por la confianza depositada en él.
Ésta será la décimo-primera edición del pregón conjunto de las hermandades locales, que el organiza el Consejo en colaboración con el Ayuntamiento.
José Manuel Gutiérrez, propietario de un comercio local, es capataz del paso de la Virgen de la Encarnación -Patrona de Gerena-, del paso de la Custodia en la procesión del Corpus Christi, y en el palio de la Soledad, y formó parte de la junta de gobierno de la Hermandad de la Encarnación. También ha sido encargado de pronunciar el pregón de Romería de esta misma hermandad.
El pregón de Semana Santa se celebrará el 17 de marzo en el Centro Cívico y contará con la actuación de la Banda Municipal de Música de Gerena. José Manuel Gutiérrez será presentado por el pregonero de 2017, Manuel Segundo Leal.