JULIA OTERO RECOGERÁ EL PREMIO MANUEL ALONSO VICEDO EL 18 DE OCTUBRE

Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo 2017

JULIA OTERO RECOGERÁ EL PREMIO MANUEL ALONSO VICEDO EL 18 DE OCTUBRE

06/10/2017

Las invitaciones podrán recogerse en el Centro Cívico los días 9 y 10

#CulturaGerena

La popular periodista Julia Otero, ganadora con el XVIII Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo, recogerá el galardón el próximo 18 de octubre en Gerena. La ceremonia tendrá lugar a las 21 horas en la Hacienda Torreón Nazarí. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones, que podrán recogerse en el Centro Cívico los días 9 y 10 de 18 a 20 horas, con un máximo de cuatro por persona.
La conductora de “Julia en la Onda”, de Onda Cero Radio, será presentada por Fernando Iwasaki, escritor, profesor y columnista del diario ABC. Julia Otero recibirá de manos del alcalde, Javier Fernández, la escultura del artista local Antonio Polo. Al acto asistirán autoridades y representantes de los medios de comunicación.
El Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo está organizado por el Ayuntamiento de Gerena y la Diputación de Sevilla, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces. Entre las entidades colaboradoras están la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Asociación para el Progreso de la Comunicación o la Federación de Empresas de Publicidad de Sevilla, que forman parte del jurado.