INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EMPRESAS: REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES PARA CONTRATOS CON EL AYUNTAMIENTO

rolece

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EMPRESAS: REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES PARA CONTRATOS CON EL AYUNTAMIENTO

13/11/2018

El Ayuntamiento de Gerena realiza de forma constante licitaciones públicas para contratar obras, suministros y servicios

rolece

El Ayuntamiento de Gerena realiza de forma constante licitaciones públicas para contratar obras, suministros y servicios municipales, que se rigen por la Ley de Contratos del Sector Público, que entró en vigor el pasado mes de marzo. Esta Ley establece los procedimientos correspondientes a todos los tipos de contratos públicos.
Uno de los requisitos exigidos por dicha Ley es que las empresas que quieran participar en dichas licitaciones deben acreditar su capacidad para poder contratar con la Administración, mediante su inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. Por ello desde el Ayuntamiento de Gerena se informa a las empresas que estén interesadas en participar en los procedimientos de contratación municipal (ya sea de obras, suministros o servicios), que se inscriban en el citado Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas.


Para ello pueden acceder a la inscripción a través de los siguientes enlaces:

a.- www.juntadeandalucia.es/…/como-co…/registro-licitadores.html

b.- https://registrodelicitadores.gob.es/