ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL VII CONCURSO DE RELATO CORTO Y POESÍA

relatoCortoYpoesia_ganadores2016.jpg

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL VII CONCURSO DE RELATO CORTO Y POESÍA

26/04/2016

Se han presentado 230 textos de diferentes provincias españolas

relatoCortoYpoesia_ganadores2016

El Ayuntamiento de Gerena ha entregado en el Centro Cívico los premios de la VII edición del Concurso de Relato Corto y Poesía, certamen organizado por la Concejalía de Juventud con la colaboración de la Diputación de Sevilla. El acto, en el que se leyeron los trabajos ganadores, contó con la asistencia de la concejal del Área, María Tenorio. El jurado ha estado integrado por los miembros de la Agrupación Teatral “Tabla y Telón”.
En esta ocasión se han presentado unos 230 textos procedentes de diferentes provincias españolas. Una de las ganadoras ha acudido a recoger el premio desde Zaragoza, su lugar de residencia, acompañada de su familia.
Estos son los ganadores del concurso, que han recibido diferentes premios en metálico o en material escolar y de lectura, según la categoría:
Relato adulto: Mariam González Bobillo, con "Una fuente de inspiración". Accésit para José Luis Nogales.
Premio poesía adulto: Leopoldo Espínola Guzmán, con "Camino a las cenizas". Accésit para Antonio Barril.
Ganadora de Relato Corto juvenil: Sofía Gascón Villarmín, con la obra "El despertar del alma".
Ganadores Poesía juvenil: Paula Velasco y Rubén López.
Premios infantiles de Relato corto: Iván Muñoz Torres, con “El relato de mi vida”, e Isabel Muñoz Torres, con “El chico perfecto”.
Debemos reseñar, por último, que la Concejalía de Juventud ha editado una publicación con todos los relatos y poesías que han obtenido premio en las ediciones del certamen celebradas hasta el año 2014. Puede obtenerse ejemplares en el Centro Cívico.

relatoCortoYpoesia_recital01-2016

relatoCortoYpoesia_recital2016