"ARRIERO" SE ALZA CON EL PRIMER PUESTO DE LA OCTAVA EDICIÓN RUTA DE LA TAPA DE GERENA

arriero_ganadorTapa

"ARRIERO" SE ALZA CON EL PRIMER PUESTO DE LA OCTAVA EDICIÓN RUTA DE LA TAPA DE GERENA

25/10/2019

El jueves 31 de octubre tendrá lugar la entrega de premios a establecimientos y el sorteo de premios a los ruteros/as.

arriero_ganadorTapa

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gerena ha dado a conocer los ganadores de la 8º Ruta de la Tapa, celebrada del 11 al 20 de octubre. En la única modalidad de premios de este año, otorgados por el voto popular, los galardones han sido para; “Arriero” de La Despensa de Salvi que ha obtenido el primer premio, dotado con 180€ y placa acreditativa, al conseguir 161 puntos. Muy de cerca, con 157 puntos, el postre “La irresistible de La Crême”, del establecimiento Heladería Pastelería La Crême, obtiene el segundo premio dotado con 130€ y placa acreditativa. Y el tercer premio es para la tapa “Delicias de Mar y Campo”, de Bar España, que obtuvo 100 puntos.
Un total de 188 personas rellenaron correctamente la cartilla para votar, entre los que se sortearán los once premios donados por los establecimientos participantes.
La entrega de premios se celebrará el jueves 31 de octubre a las 19 horas en el Centro Cívico Municipal, en un acto en el que también se realizará el sorteo público de los premios a los ruteros/as participantes en esta Ruta de la Tapa 2019.

Nombre Tamaño Tipo
Acta Ruta de la Tapa Gerena 2019 147,03 KB