agosto-2018_HdadSoledad

AGOSTO ZURRASQUEÑO

11/08/2018 - 15/08/2018
Capilla de la Soledad

Cultos y actos en honor de la Virgen de la Soledad

#HermandadesGerena #VeranoGerena18

La Hermandad de la Soledad celebrá del 11 al 15 de agosto su tradicional Velá en torno al Día de la Asunción de la Virgen.

Los actos comenzarán con el pregón de la juventud soleana, que tendrá lugar el sábado 11 de agosto a las 21 horas en la Capilla de la Soledad y que será a cargo de José Marín Rodríguez. Tras la disertación dará comienzo la Velá en el patio de la Hermandad, con ambigú a precios populares, y que estará abierto cada noche al término de los cultus, hasta el día 15 de agosto.

El día 12 tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música de Gerena, y el martes 14 tendrá lugar el toque de vísperas desde la espadaña de la capilla, y el inicio del besamanos nocturno a la Virgen tras el canto de la salve por parte del coro de la Hermandad.

El miércoles 15 comenzará la jornada con un Rosario de la Aurora a las 7.30 horas, que trasladará a la Virgen desde la Capilla hasta la Iglesia Parroquial. Una vez allí se realizará el tradicional rezo del Ángelus a las 12 de la mañana, y después quedará abierta la ofrenda floral. Tras la Función Principal de las 21 h. procederán al traslado de la Virgen hasta su capilla.